Antes de nada...

Este es un blog en el que se publica una historia, cada entrada la continúa empezando desde la más antigua, la parte uno.
NO es el fenómeno literario de la década, tan solo una historia aun sin acabar, con muchas cosas que corregir, muchos detalles que añadir y sin ni siquiera un título...es un conjunto de "hojas en sucio", un borrador.
Dicho esto únicamente espero que lo disfrutéis y por supuesto critiquéis.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Prólogo.


PRÓLOGO

¿Qué decir antes de nada? Que todo esto es fantasía producto de una imaginación adolescente. No he dicho surrealista, y por supuesto no he usado el término “imposible”. He dicho fantasía, que es una palabra que a veces se deja interpretar de demasiadas formas.
Comentar más sobre el origen de esta historia y lo que realmente lleva entre líneas sería arrebatarle toda la magia que he intentado que tuviera, y que espero que para muchos tenga. Cuando escribí esto pretendía evadirme del mundo a mi alrededor, de la monotonía y de lo que se considera “normal” para alguien como yo, y eso es lo se puede conseguir leyéndolo: soñar.
Soñar un poco con una historia ignota, anónima. En la que no hay estereotipos, nada establecido. Eso es lo más importante, comprender que se trata de un sueño más, el de una pequeña cabecita que quiere contarlo adoptando otra persona y, haciendo de los pequeños detalles de la vida, algo fresco.
Así conseguir evadirse, volar hacia otra realidad diferente.
Ojalá leerla produzca un sentimiento tan especial como produjo para mí escribirla.

Aun siendo demasiado joven para escribir un prólogo a derechas, lo finalizo proponiéndote que dejes que esta chica te cuente su cuento, que vueles a otra parte... aunque sólo sea por poner a prueba tu imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario